PRI en Senado apoya acciones por la paz

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El PRI en el Senado afirmó que la captura de 93 de los 122 capos del crimen organizado confirma el paso firme del gobierno federal para devolver la paz a los mexicanos.

El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa, indicó que la recuperación de espacios y zonas que estaban en manos de la delincuencia, así como la neutralización de objetivos relevantes, son señales inequívocas del paso firme “hacia la paz y tranquilidad que caracterizó a nuestro país durante décadas”.

Refrendó el compromiso de los legisladores del PRI de dotar de leyes para dar seguridad a los mexicanos.

“Por ello, los priistas en el Senado ratificamos nuestra disposición de seguir legislando, a fin de generar mejores condiciones en materia de seguridad para las familias mexicanas”, puntualizó.

Ratificó su apoyo a las fuerzas del orden que combaten a la delincuencia. Afirmó que el Estado no puede permitir, bajo ninguna circunstancia, que alguien pretenda estar por encima de las instituciones.

Refrendó el compromiso de los legisladores del PRI para generar leyes que coadyuven a crear “condiciones para la salud, educación y el combate a la pobreza”.