Domingo 12.07.2020 - 14:18

PRI esta concentrado en 2016, afirma Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El diputado federal del PRI Manlio Fabio Beltrones dijo que nadie debe estar pensando en 2018, y que no se trata de descartarse o no para ser candidato a la Presidencia de México, en su partido se está pensando en las acciones de 2016 y siguientes años.

Al ser cuestionado por Carlos Loret de Mola en el noticiario “Primero Noticas” si se descartaría para ser candidato del PRI a la Presidencia de la República en 2018, Manlio Fabio Beltrones respondió que: “No se trata de descartarse o no, en el PRI estamos pensando en el 2016, 2017 y 2018. Dentro del PRI nadie debe estar pensando en el 2018, debemos de pensar en cómo construir los logros de las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Destacó que busca la unidad de su partido para mostrar una propuesta sólida.

“La unidad es nuestro propósito. Nosotros tenemos que estar unidos hacia adentro, para brindar una propuesta sólida”, dijo Beltrones.

Respecto a los candidatos independientes aseguró que son un llamado de atención para los partidos políticos para que se modernicen.

“Los independientes ya surgieron y están para que se pongan alertas los partidos políticos para que incluyan a los ciudadanos. Que los partidos políticos de modernicen”, aseguró.

Es un honor contar con su confianza, destaca Carolina Monroy del Mazo

La diputada federal Carolina Monroy del Mazo destacó que es para ella un honor compartir fórmula con el diputado Manlio Fabio Beltrones para la dirigencia del PRI, “Es un gran honor poder caminar por esta ruta de su mano, para lograr la renovación de la dirigencia a nuestro favor”.

Destacó que desde hace unas semanas compartieron el interés de impulsar el proyecto del Presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Es un gran señor de la política, el afán de impulsar el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto, es lo compartíamos hace algunas semanas”, resaltó.

Aseguró que juntos buscarán el reposicionamiento del PRI y será el presidente del partido quien defina su actividad.

“Buscamos el reposicionamiento de nuestro partido, el presidente del partido será quien defina la participación de la secretaria del partido”, aseguró.