Martes 20.10.2020 - 10:07

PRI está firme, destaca Alito Moreno

PRI está firme, destaca Alito Moreno
Por:

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, afirmó que a partir de septiembre de 2018, en la Cámara de Diputados muchas veces “se ha operado con cerrazón, autoritarismo y el avasallamiento de las mayorías parlamentarias”, porque cuando no hay pesos y contrapesos empiezan los abusos y excesos del poder.

Te puede interesar: Carlos Slim se reúne con la secretaria Rocío Nahle

Durante la inauguración de la sesión plenaria del tricolor hizo un llamado al Gobierno federal para que no se equivoque, “el PRI es un partido firme, con claridad de miras y con mucho carácter. Lo vamos a hacer para construir por México, para construir por las familias mexicanas.  Lo he dicho siempre: vamos a regresar y vamos a volver a ganar”.

Subrayó que desde el Poder Legislativo, se debe “cuidar lo que los mexicanos hemos construido durante muchas décadas: el respeto a la división de Poderes, al Estado de derecho y a fortalecer un régimen de competencia democrática donde se respete el derecho al voto”, aseguró.

Por su parte, el líder de la bancada. René Juárez Cisneros, destacó que se han equivocado quienes pensaban que el tricolor se arrinconaría o caería en el no sistemático a todo y por todo, porque sabe construir en favor de México y decirle no al Ejecutivo federal y otros grupos parlamentarios cuando no tienen la razón.

Te puede interesar: Batres, víctima de sus declaraciones

“Hay una posición clara, reflexiva, razonada, para decir sí a esto porque le sirve a México, y decirle no a esto, así sea una iniciativa o una disposición del Gobierno federal o del jefe del Ejecutivo”, resaltó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/pensionados-del-imss-e-issste-protestan-en-palacio-nacional-amlo-salario/