Jueves 13.08.2020 - 21:11

PRI gana en las urnas no en los tribunales, afirma Camacho Quiroz

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, estableció que el tricolor no gana elecciones en los tribunales sino en las urnas y “las defendemos ante las instancias que correspondan”.

Sostuvo que el PRI está dando la pelea en los nueve estados en donde estará en juego la gubernatura y “queremos ganar las nueve porque somos leales con todos los postulados, candidatas y candidatos”.

Dijo que “a nadie hemos postulado para que pierda y aunque tenemos acceso a encuestas y sabemos dónde estamos, nunca haremos pública ninguna predicción que ponga en riesgo una elección, o peor que desdibuje el rostro de un candidato o candidata o que algunos los haga bajar la guardia”.

Expresó que “vamos por todo sabiendo que el carro completo es de la historia, de la prehistoria política, pero no vamos a dar ninguna señal que genere desazón, zozobra o que alguien lo haga suponer que está en condiciones desventajosas, mejor ponernos a trabajar para merecernos una oportunidad de victoria y de representación”.

En entrevista Camacho aseguró que los candidatos están siempre sometidos al escrutinio ciudadano, “lo que no querríamos es que estuvieran sujetos a la amenaza del crimen y de los delincuentes, porque queremos hacer frente a la violencia con política”.

La gente quiere vivir en paz y “nosotros no nos vamos a amedrentar por quienes pretenden afectar a personas y al ambiente electoral”, dijo. “Queremos que haya mucha gente el día de las elecciones” ejerciendo lo que es un derecho y un deber ciudadano.

A escasas tres semanas de las elecciones, señaló que los candidatos del partido están trabajando muy fuerte, porque saben el valor del voto, tienen profundo respeto a los electores y “queremos persuadirlos con propuestas socialmente atractivas”.

Por eso, continuó, “nuestra campaña se basa en la oferta de una educación de calidad, en más empleos mejor pagados y en seguridad para la ciudadanía y las familias”.

También, abundó, “apostamos a las ideas convertidas en propuestas y al perfil del candidato y candidatos que tienen en su haber muchos y muy buenos resultados, que son gente de fiar y con prestigio”.