En Primera Convención Ciudadana

PRI, PAN y PRD se comprometen con Sí por México rumbo al 2021

El presidente del PAN señaló que al país le urgen resultados y soluciones; buscan construir instituciones fuertes

Sí por México, plataforma que impulsará agenda ciudadana.
Sí por México, plataforma que impulsará agenda ciudadana.Fuente: Especial
Por:

Los partidos PRI, PAN y PRD se comprometieron con la recién creada organización "Sí por México" para enfrentar en las elecciones del año próximo.

“En Acción Nacional festejamos que hoy sociedad civil, que ciudadanos apolíticos estemos coincidiendo y construyendo a favor de una agenda común. Lo que hoy nos une es el encontrar cómo Sí por México. Por eso ante su pregunta respecto de si hacemos nuestra su agenda, la agenda que hoy nos presentan, la respuesta de Acción Nacional es sí”, señaló el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

En la Primera Convención Ciudadana de "Sí por México", agregó que al país le urgen resultados y soluciones, por eso cada vez somos más los mexicanos que vemos la necesidad de defender la libertad y la democracia. En dicho evento también asistieron los otros dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno y, del PRD, Jesús Zambrano, quienes coincidieron con la agenda presentada.

El dirigente nacional del PAN celebró que la sociedad civil y ciudadanos políticos coincidan y construyan una agenda en común para construir instituciones fuertes, que resistan "los egocentrismos y los vaivenes de la política".

“Respaldamos los esfuerzos de Sí por México”, porque siempre hemos sido una institución política cercana a la ciudadanía y sociedad civil, que escucha, retoma sus propuestas, las hace suyas e impulsa por el bien de México”, dijo Cortés.

JVR