Discusión en San Lázaro

El PRI no va a pasar, afirma Reginaldo Sandoval

El coordinador legislativo del Partido del Trabajo agradeció a los diputados que impidieron que el tricolor obtuviera la presidencia de la Mesa Directiva

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval.
El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval.Foto: captura de campaña.
Por:

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval agradeció a todas las diputadas y diputados que impidieron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuviera la presidencia de la Mesa Directiva en San Lázaro.

En un videomensaje que compartió en sus redes sociales, sostuvo que quienes votaron en contra, defienden el mandato popular.

Porque el mandato popular que nos dieron el primero de julio de 2018 fue, ni un voto al PRI y ni un voto al PAN, aseveró.

Por ese motivo, llamó al resto de los legisladores a no permitir que la bancada tricolor obtenga la presidencia.

Consideramos que defender la cuarta transformación es tomar en cuenta esa intención que nos dio el pueblo de México y que aquí en la cámara de diputados no debemos dejar que pase. El PRI maniobró de último momento con cuatro diputados del PRD queriendo reinstalar el pacto contra México. En esta cámara no van a pasar, concluyó.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a presidir la Mesa Directiva, aseguró que quienes votaron a favor lo hicieron porque "tenían una presión durísima", por lo que los llamó a corregir.

"Vuelvo a hacer un llamado a la unidad del movimiento. La batalla de ayer fue durísima. Quienes se abstuvieron, nos ayudaron porque su voto contó en contra. Quienes votaron en favor, tenían una presión enorme. Hay que darles oportunidad de corregir", solicitó en su cuenta de Twitter.

ntb