Profesionales de la medicina deben tener vocación de entrega, destaca Narro

Profesionales de la medicina deben tener vocación de entrega, destaca Narro
Por:

El Secretario de Salud, José Narro Robles, clausuró los trabajos del 84 año académico de la Academia Mexicana de Cirugía.

“La Academia se ha fortalecido por el nivel de preparación de sus integrantes y sus aportes a la mejora de la salud de los mexicanos”,

José Narro Robles, secretario de Salud federal

La Academia Mexicana de Cirugía es una institución sólida, resultado de años de trabajo, dedicación y apego al código ético médico, para el cumplimiento del compromiso profesional, afirmó el funcionario federal, al clausurar los trabajos del 84 año académico de la Academia Mexicana de Cirugía (AMC).

Aseguró que la esencia de la medicina fue muy bien descrita por el reconocido cardiólogo Ignacio Chávez, quien la definió como el encuentro entre una persona que necesita y un profesional que puede ayudar, es decir debe tener vocación de servicio, compromiso, trabajo y entrega.

En su participación, el Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía, Jesús Tapia Jurado, señaló que a lo largo de sus 84 años, la Academia se ha distinguido por la calidad en la atención a sus pacientes y su compromiso social.

Al término de la sesión solemne, José Narro Robles entregó los premios anuales en diferentes categorías.

Acerca del tema: Narro destaca consumo de pescados para prevenir enfermedades

José Antonio Meade se reúne con José Narro en la CDMX

dlm