Propone Anaya igualar salarios entre hombres y mujeres

Anaya acusa de miedoso a AMLO
Por:
  • la_razon_online

El candidato presidencial por el Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a refrendar la Ley Federal del Trabajo para que los salarios entre hombres y mujeres sean equitativos.

“Por su puesto que, todo el apoyo a las mujeres. Es verdaderamente alarmante como han aumentado los feminicidios en los últimos dos años.”

Ricardo Anaya

Candidato a la Presidencia de México

.

Durante un evento realizado en la Arena México con mujeres de todas las delegaciones de la capital, Anaya Cortés anunció el proyecto #NoEsNormal para evitar que las mujeres en México ganen entre 20 y 30 por ciento menos que los hombres, porque dijo que “a trabajo igual, salario igual”.

También se comprometió a adoptar el Convenio 189 de la Organización Internacional del Trabajo, así como a la Ley Federal del Trabajo, para que las trabajadoras domésticas tengan derecho a la seguridad social, y para que los hombres también se comprometan a apoyar en este tipo de trabajo.

Añadió que no tiene ninguna duda de que Alejandra Barrales será la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y refrendó su respaldo con el programa, proyecto y candidatura de la candidata.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Promete Anaya bajar IVA en la frontera norte

 

aml