Propaganda trasladar poderes a Juárez: AN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción/3.80.3.65

Ante la medida que adoptó el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza para trasladar la sede de todos los poderes del estado a Ciudad Juárez debido al nivel de inseguridad que se vive en la entidad fronteriza, el partido Acción Nacional criticó esta acción y la calificó como “un acto meramente propagandístico y artificial".

El dirigente del blanquiazul César Nava Vázquez dijo que la acción del mandatario corresponde a un acto político. "Parece que es un mero acto con sentido político que no tendrá efectos reales en el bienestar de la población. Ojalá el gobernador pensara en otras medidas antes que maniobras teatrales" señaló.

César Nava dijo queesta acción corresponde a un acto de imagen y de un acontecimiento "estruendoso", por lo que pidió mejor una "coordinación de todos los órdenes de autoridad, del municipal, del estatal, del federal".

Agregó que el PAN apuesta a un proyecto de gobierno, a ganar elecciones, pero sobre todo a construir gobiernos de transición por seis años, que sienten las bases de transformación profunda de la realidad en estados como Durango, Hidalgo, Oaxaca y Puebla.

"En todos los casos hay o habrá candidatos que garanticen pluralidad, que garanticen más allá de los partidos un proyecto ciudadano y que estén comprometidos con un plan de gobierno que busque el cambio político y las transformaciones económicas y sociales de cada entidad", puntualizó .

nrg