Protesta frente a la sede del TEPJF

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto: David Saúl Vela


A tres horas de que inicie la Sección del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federan, donde este jueves se resolverá el llamado juicio madre (359/2012), por el cual el Movimiento Progresista solicitó la nulidad de la elección presidencial del 1 de julio pasado, comenzaron a llegar algunos manifestantes a las instalaciones de la Sala Superior del tribunal constitucional.

Entre los manifestantes hay integrantes del movimiento #YoSoy132 quienes con pancartas y gritos, manifiestan su rechazo a Enrique Peña Nieto y exigen a los magistrados del TEPJF declare la nulidad del proceso.

El recinto electoral, ubicado en Carlota Armero, numero 5000, colonia CTM Culhuacán, se encuentra resguardado por elementos de la Policía Federal, muchos de ellos vestidos de civil, quienes desde la madrugada colocaron vallas metálicas en torno al inmueble.

En tanto, policías de la SSP-DF agilizan la vialidad. Y es que con las vallas y manifestantes se han reducido de cuatro a dos los carriles para la circulación vehicular lo que ha generado afectaciones al tránsito.

jcp

Compartir