Puebla apoya progreso educativo

Puebla apoya progreso educativo
Por:

Los docentes son el elemento más importante en el proceso educativo y por ello se apoya su capacitación para mejorar la calidad de la enseñanza en Puebla, aseveró ayer el gobernador Mario Marín.

Al entregar reconocimientos del Diplomado en la Línea de Integración de las Tecnologías de la Información, el mandatario subrayó que muestra del compromiso con la educación es que para este año proyectan equipar a las secundarias con computadoras, como se hizo en 2008 con los bachilleratos.

Marín también entregó el certificado ISO 9001-2008 al Centro de Tecnología Educativa (CETE), con lo que se garantiza un mejor funcionamiento en la aplicación de herramientas tecnológicas en el estado.

“La educación es la plataforma del desarrollo, por eso en los últimos años se ha cumplido el compromiso de ampliar la cobertura en todos los niveles, mejorar la calidad y apoyar a los maestros con capacitación a través de diplomados y maestrías y doctorados”, subrayó.

En total, recibieron 325 supervisores y docentes de nivel superior su reconocimiento tras concluir el diplomado en tecnologías de la información en la práctica docente.

agp