Pulido marcó desde celular del secuestrador, dice procurador

Pulido marcó desde celular del secuestrador, dice procurador
Por:
  • la_razon_online

Ismael Quintanilla, procurador de Justicia de Tamaulipas, dijo que el jugador Alan Pulido pudo comunicarse desde el celular de uno de los secuestradores luego de que aprovechó un momento de descuido.

Checa:

Alan Pulido hizo llamada de auxilio, señala procuraduría

En entrevista en el noticiario de Adela Micha, explicó que fueron cuatro los sujetos que privaron de su libertad al jugador, el pasado sábado por la noche cuando iba saliendo de una fiesta en Ciudad Victoria.

Cuando iba en su automovil con su novia, dos vehículos con gente armada le cerraron el paso y se lo llevaron; a la mujer la dejaron, la cual se comunicó con la familia.

Lo llevaron a una casa de seguridad de dos pisos, Pulido estuvo en la planta alta. Sin embargo, hubo un momento en el que se quedó con un plagiario con el cual forcejeó hasta llegar a los golpes.

El futbolista logró quitarle su celular al criminal y marcó al 066. Al paso de unos minutos, elementos de la policía arribaron al lugar para rescatarlo: “La respuesta fue inmediata por el operativo en la zona”, apuntó Quintanilla.

El procurador agregó que el delantero del Olympiacos se encuentra bien de salud, pero se cortó la muñeca al momento en que rompió un vidrio del cuarto donde estaba secuestrado.

Agregó que el futbolista aún se encuentra en Ciudad Victoria, pero se espera que parta hacia Nuevo León.