“Que Fox evalúe sus pendientes”

Entregan 18 cuerpos a familiares tras motín en Topo Chico
Por:
  • larazon

Al entregar la red de agua potable que beneficiará a más de 10 mil personas en las comunidades de Barranca Prieta, San Bartolo y San Miguel, en el municipio de Huehuetoca, con una inversión superior a los 16 millones de pesos, el gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, afirmó que el ex presidente Vicente Fox debe evaluar “lo que dejó de hacer” en el combate al narcotráfico.

Al referirse a las declaraciones del ex mandatario en el sentido de que los gobernadores “echan la hueva” en el combate al narco, Peña refirió que Fox “ya no tiene ninguna responsabilidad gubernamental en este momento”.

“Creo que quien ha tenido esa responsabilidad y el encargo mayor, pues habrá qué valorar que dejó de hacer”. Dijo que su administración sigue trabajando para cumplirle a los mexiquenses en una sincronía con todos los niveles de gobierno, y afirmó que hasta el fin de su gestión el camino será el mismo: hablar claro, con sinceridad a la ciudadanía para que sepan en qué rumbo vamos y qué pueden esperar de este gobierno.

Ante más de tres mil personas, no soslayó que son más las necesidades que apremian a la población, pero precisó que los habitantes del Estado de México pueden tener la certeza de que los compromisos firmados ante la fe notarial, se habrán de cumplir a cabalidad antes de que concluya su mandato. A la fecha ya van 450 de los 608 signados durante su campaña político-electoral, además de las distintas peticiones formuladas por la ciudadanía en las giras de trabajo que realiza cotidianamente por los 125 municipios de la entidad.

agp