Queda resuelto conflicto de Pueblo Hidalgo en Guerrero: Héctor Astudillo

Queda resuelto conflicto de Pueblo Hidalgo en Guerrero: Héctor Astudillo
Por:

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con los representantes de Pueblo Hidalgo e integrantes del Ayuntamiento de San Luis Acatlán, encabezados por el alcalde Agustín Ricardo Morales, con quienes acordaron acciones para concluir el conflicto, que permitió la liberación de las 12 personas que fueron retenidas en ese lugar.

Guerrero es un estado que requiere atención permanente para resolver los problemas que nos aquejan; ninguno se minimiza, todos requieren de voluntad y disposición. Felicito a San Luis Acatlán y agradezco a Ramón Navarrete. pic.twitter.com/ns0L19YAvd

— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 14 de junio de 2019

En la reunión, los representantes de Pueblo Hidalgo expresaron sus puntos de vista y observaciones respecto al desacuerdo en cuestión. Anteponiendo una solución para beneficio de los habitantes de esa comunidad.

[caption id="attachment_941035" align="aligncenter" width="1280"] Foto: Especial[/caption]

Por su parte, el mandatario estatal, ante el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, reconoció la disposición de las autoridades locales para dar por terminada la disputa, teniendo como premisa primordial el diálogo y el entendimiento, porque “a nadie conviene estar en confrontación siendo del mismo municipio”.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/renuncia-titular-inm-tonatiuh-guillen-lopez-instituto-nacional-de-migracion/

eda