Quién es quién en los precios de las gasolinas

Quién es quién en los precios de las gasolinas
Por:

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, reveló los precios más baos y más altos de las gasolinas Magna, Premiun y Diésel del país.

De acuerdo al Quién es Quién en los precios de los combustibles, Sheffield resaltó que el precio más alto de la gasolina regular se ubica en las estaciones Cruz Dorada localizada en Oaxaca, Servicio Guerrero Norte en Nuevo León y Ralsi en Baja California Sur.

En cuanto a la gasolina regular con el precio más bajo, se reportan Cotso, Gasolinera Guayabal y Petro Mincont localizadas en Tabasco en donde se encuentra el litro de gasolina hasta en 17.44 pesos.

Los costos más altos de la gasolina Premium, se encuentran en Orsan del Norte en Nuevo León y la Gas de Jaral en Guanajuato.

En contraste los precios más bajos se registran en Costco Gas, Egsa y Corporativo Paragas en Tabasco.

Con respecto a los costos del Diésel, el Superservicio Terecar y la Unidad de Gasolineras en Aguascalientes venden el litro hasta en 21.81 pesos el litro.

El precio más bajo se reporta en las gasolineras: Consorcio Marín y la Central de Combustibles, ambas en Tabasco.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/marcelo-ebrard-trafico-de-personas-canciller-traficantes-de-migrantes-polleros-785-migrantes-veracruz-368-menores-ruta-migrante/

http://www.3.80.3.65/mexico/conferencia-presidencial-mananera-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-guardia-nacional-migracion-eu-donald-trump-banxico-pemex-universidades-de-bienestar/

cls