Ciclo escolar 2021

¿Quiénes regresan a clases de la UNAM este lunes 4 de enero?

Las clases continuarán en línea 

Rectoría de la UNAM
Rectoría de la UNAM
Por:

Este lunes regresarán a clases a distancia aproximadamente 360 mil alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los diferentes niveles retornarán a sus clases en línea debido a que permanece la contingencia sanitaria por COVID-19.

Esto incluye a quienes concluirán el semestre 2020-2021 el próximo 29 de enero, o continuarán su plan anual de estudios para finalizarlo el 28 de junio.

También retomarán sus actividades académicas los estudiantes que pertenecen a educación media superior, técnico profesional, licenciatura y posgrado, de los 14 planteles del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades y la Escuela Nacional Preparatoria.

También de las 20 facultades, escuelas nacionales como Enfermería y Obstetricia, Trabajo Social, y Artes Cinematográficas; programas, centros e institutos de los subsistemas de la Investigación Científica y de Humanidades, así como de instancias administrativas, direcciones, secretarías y coordinaciones.

Al igual se incorporarán las dependencias ubicadas en el país como los Campi Foráneos de Ensenada, Morelia, León, Mérida y Morelos. Además de los más de 40 mil académicos y alrededor de 30 mil trabajadores administrativos.

Previamente la UNAM informó que se limitarán las actividades administrativas presenciales al menos en la Ciudad de México y Estado de México donde el semáforo de riesgo COVID está en alerta máxima.