Martes 26.01.2021 - 03:51

Quirino: No hay adversidad que los sinaloenses no hayamos superado

Quirino: No hay adversidad que los sinaloenses no hayamos superado
Por:

Al reconocer que Sinaloa pasó una prueba difícil y dolorosa en materia de seguridad, el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que no hay adversidad que su gobierno y los habitantes de ese estado no hayan superado y salido adelante.

"De ésta saldremos más fortalecidos, gracias a la unidad y trabajo en equipo de todos los sectores y actores", dijo durante su tercer Informe de Gobierno.

Contenido relacionado: Sinaloa pasó del lugar 26 al segundo en la prueba Planea

El mandatario agregó que la vida en Culiacán volvió a la normalidad muy pronto, y que, en este momento al rendir cuentas, hace un llamado a los ciudadanos a ver hacia adelante.

Además, agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su gabinete, sin embargo, adelantó que seguirán necesitando el apoyo para seguir reposicionando a su estado.

Al evento realizado en el palenque de la Feria Ganadera de Culiacán acudieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente López Obrador; los gobernadores de Baja California, Baja California Sur y Durango; además de legisladores sinaloenses.

kl