Raymundo King elogia las 12 reformas de EPN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

En Chetumal, Quintana Roo

Las 12 reformas “transformadoras” del gobierno del Presidente Enrique Peña fueron el eje de la despedida como diputado federal, de Raymundo King de la Rosa ante los casi cinco mil quintanarroenses que acudieron a la Explanada de la Bandera en la capital del estado.

Allí, el joven legislador agradeció al gobernador Roberto Borge quien estuvo presente en primera fila y le dijo que gracias a su liderazgo, se están sumando voluntades para transformar a México.

“Gracias a sus acciones que están transformando México, aterrizando las 11 reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y beneficiando a los quintanarroenses gradualmente. Usted es quien guía y lidera la política de Quintana Roo, por eso agradezco la confianza y apoyo para llegar al Congreso federal y desde ahí trabajar hombro a hombro por la entidad y su gente”, mencionó.

Luego de escuchar un video del coordinador de su bancada en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones quien destacó su participación en la LXII Legislatura, Raymundo King hizo una glosa del trabajo legislativo, de lo significativo que fue aprobar iniciativas como la Reforma en Telecomunicaciones, en la cual se beneficia directamente a la ciudadanía con tarifas más bajas, y que permiten estar más y mejor comunicados.

Lo mismo ser parte del trabajo en torno a la Reforma Energética, “donde se han logrado hacer más accesibles los precios de la energía eléctrica y de gas; así como apostar por la Reforma Educativa donde se garantiza la educación para las niñas y niños con profesores y profesoras mejor capacitados y evitar la deserción escolar”.

Precisó que el PRI ha sabido ser un partido responsable en el gobierno y sin escatimar los costos políticos ni electorales, ha respaldado de manera responsable cada una de las acciones que están beneficiando a los mexicanos promovidas por el Presidente Enrique Peña.

Indicó que el mayor logro en su calidad de vicecoordinador de la bancada priista de la LXII Legislatura es otorgar a la mujer el justo espacio que se ha ganado a pulso en la política mexicana, al decretarse en la Reforma Política la equidad en las candidaturas de 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres, iniciativa del mandatario federal, que de inmediato al ser aprobada, fue apoyada por el gobernador y la XIV Legislatura local.

“Hoy en Quintana Roo se trabaja de manera coordinada con los tres órganos de gobierno, teniendo en claro que el objetivo es beneficiar a los ciudadanos y que las familias prosperen, vivan seguras y sobre todo se construya desde ahora el futuro de las nuevas generaciones con bases sólidas”, subrayó.

También se tomó un momento para agradecer a su familia, en especial el apoyo y soporte de su esposa Mayra y de sus hijos Naomi y Raymundo, de quienes, dijo: “son su mayor inspiración para dar lo mejor por Quintana Roo”.

En todo momento King de la Rosa convocó a la ciudadanía a estar unida, apostar al trabajo conjunto, luchando hombro a hombro por Quintana Roo.