Realizaran consulta ciudadana sobre gobierno de Victor Romo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La delegación Miguel Hidalgo someterá a consulta ciudadana la continuidad del cargo como jefe delegacional de Víctor Romo.

Durante su primer informe, el funcionario solicitó a la consejera presidente del Instituto Electoral, Diana Talavera Flores, su colaboración para la preparación de la consulta para someter a consideración de los habitantes de la demarcación el desempeño que ha tenido la administración de Romo " y conocer si desean mi continuidad en el cargo".

Entre gritos y porras, el delegado aseguró que ésta dará "resultados positivos". Durante su informe, el cual se basó en cinco ejes, mencionó que los delitos de alto impacto disminuyeron en un 20 por ciento en comparación a 2012.

Asimismo, en tema de seguridad señaló que se instalaron 380 alarmas y se adquirieron 50 patrullas.

También presumió que la delegación obtuvo el primer lugar en materia de atención a las demandas ciudadanas.

En materia de reconstrucción dijo que se invirtieron 475 millones de pesos "tres veces más que en la administración pasada".

En este evento asistieron el jefe de Gobierno, Miguel Mancera; el presidente general del PRD, Jesús Zambrano; el presidente del DF, Raúl Flotes; así como los diputados locales Manuel Granados, Antonio Padierna y la senadora panista Mariana Gómez del Campo.