Rechaza Alito que el país esté “requetebién”

Rechaza Alito que el país esté “requetebién”
Por:

A seis meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador “no vamos requetebién”, ya que hay una falta de resultados en materia de seguridad, salud, economía y de inversiones, aseguró a La Razón Alejandro Moreno, candidato a la dirigencia nacional del PRI.

Incluso aseguró que es preocupante que el Presidente minimice temas como la presencia de sargazo en playas del Caribe mexicano.

“¿No vamos requetebién como dice López Obrador?” se le cuestionó, ante lo cual respondió: “No, claro que no, eso lo ve el pueblo de México”.

En breve entrevista, sostuvo que un asunto que también preocupa es el abandono del Gobierno federal a las mujeres que “hoy no tienen dónde dejar sus hijos por los cierres de las estancias infantiles, o a los miles de mexicanos que están despidiendo sin justificación por parte de esta administración”.

“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí todos somos iguales, valemos lo mismo, porque ésa es la fortaleza y la mística del partido”

Alejandro Moreno

Aspirante a la dirigencia del PRI

Moreno aseveró que de ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el 11 de agosto próximo, el partido asumirá un papel de oposición firme, competitiva, con proyecto y una posición combativa ante esos temas preocupantes para los mexicanos.

El gobernador de Campeche con licencia arrancó al primer minuto de este miércoles su campaña de 45 días de proselitismo en el municipio de Santiago de Querétaro, cuyo estado está en manos del PAN.

Bajo el lema “La Fuerza de la Militancia”, el candidato dejó claro que es momento y hora de demostrar de qué está hecho el priismo, ya que hay una firme convicción, como partido político, de atender a los ciudadanos, ejidatarios, campesinos, maestros, mujeres e indígenas.

“El PRI construyó este país, construyó las instituciones, el México estable e impulsó como nadie el proyecto político más importante, que es la justicia y la democracia a favor de nuestra gente”, destacó el también exsenador.

Nunca más, reiteró, habrá una causa justa de un ciudadano o de un priista en la que no esté su partido a su lado. “El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí todos somos iguales, valemos lo mismo, porque ésa es la fortaleza y la mística del partido”.

El Dato: Los candidatos tienen 45 días para sus actos de proselitismo, en los que tienen previstos dos debates (17 de julio y 7 de agosto) y un monto máximo de gastos de $4 millones.

En su oportunidad, Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del tricolor, llamó a la militancia a sumarse a los trabajos del partido para dar la batalla a favor de los mexicanos.

Por la tarde, la fórmula Moreno-Viggiano se reunió con los actores políticos en el Comité Directivo Estatal del partido, y después sostuvo un encuentro con la militancia priista en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/sep-imer-presupuesto-recortes-contrataciones-operaciones-estaciones-jenaro-villamil/

http://www.3.80.3.65/mexico/recinto-ferial-mesoamericano-motin-protesta-comida-agua-servicios-migrantes-albergue-inm-instituto-nacional-de-migracion/