Escribe carta pública

Rechaza Jorge Luis Lavalle acusaciones formuladas por Emilio Lozoya

El exsenador considera que los señalamientos tienen motivaciones políticas; anunció que permanecerá en su casa a disposición de la autoridad que lo requiera

(Archivo) Jorge Luis Lavalle Maury.
(Archivo) Jorge Luis Lavalle Maury.Foto: Especial
Por:

El exsenador Jorge Luis Lavalle rechazó las acusaciones formuladas por el exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya y consideró que tienen motivaciones políticas.

Lavalle Maury anunció que permanecerá en su casa a disposición de la autoridad que lo requiera.

El exlegislador campechano dijo que los señalamientos en su contra carecen de fundamento y la relación que mantuvo con el señor Rafael Caraveo no lo hace responsable de los actos que haya podido llevar a cabo su excolaborador.

Cada quien habrá de responder por sus actos”, escribió en una carta a la opinión pública y que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Agregó que ante las acusaciones ha decidido actuar con cautela, pero convencido de que se trata de un proceso plagado de mentiras y falsedades y un proceso en el que se ha violado de forma reiterada el debido proceso.

Me encuentro a disposición de las autoridades para cooperar en el esclarecimiento de los hechos denunciados. Ningún delincuente confesó manchará mi nombre

Jorge Luis Lavalle, exsenador

oat