Rechaza Segob que gobierno de Veracruz esté rebasado por violencia

Rechaza Segob que gobierno de Veracruz esté rebasado por violencia
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, negó que Veracruz esté rebasado por la violencia, pese a la masacre en un antro de Coatzacoalcos, que dejó 29 muertos y que se le tribuye a bandas del crimen organizado.

Contenido relacionado: AMLO asegura que violencia en Veracruz fue heredada por gobiernos anteriores

"No está rebasado, es un evento que estuvo lamentabilísimo, en Coatzacoalcos, pero ya estamos tomando medidas, en las reuniones de seguridad diaria", indicó la funcionaria federal.

Entrevistada luego de inaugurar la reunión plenaria de legisladores de Morena, Sánchez Cordero dijo ya se reunieron con el gobernador Cuitláhuac García para instrumentar medidas en las reuniones de seguridad que se llevan a cabo diariamente en Palacio Nacional.

Dijo que ayer ya estuvo presente el mandatario estatal en esos encuentro que se llevan a cabo con el gabinete de seguridad y se avanzará tanto por la Fiscalía General de la República, como por la estatal.

Aseguró que el gobierno federal va a respetar de manera irrestricta la soberanía de las 32 entidades del país, pero va a colaborar con todos los gobiernos estatales para contribuir a que disminuyan los índices de violencia.

Con información de Gerardo Mejía

fgr