Miércoles 8.07.2020 - 01:33

Rechazan condicion de AMLO

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El dirigente del PRD, Carlos Navarrete, respondió a Andrés Manuel López Obrador sobre su condición de dialogar con el sol azteca sólo si acepta que hizo fraude en la pasada elección del DF.

“Yo nunca he sabido que a Manuel Bartlett le haya pedido esclarecer su participación en el fraude del 88 para formar parte de sus filas; creo que lo acaba de nombrar presidente de la Comisión de Ética de Morena, es su adalid en ese tema”, dijo Navarrete.

En ese sentido, enfatizó que mientras no pida a Bartlett esa explicación “dudo que Andrés Manuel pueda tener algún sustento para pedirle a otros otras cosas, pero ya sabemos cómo es él, no importa hay que seguir buscando el diálogo, no nos vamos a cansar de eso”.

Para Navarrete la negativa del tabasqueño para entablar el diálogo: “está por verse, porque habría que informarle que sus senadores de la República forman parte del grupo parlamentario del PRD, no sé si ya se dio cuenta”.

Agregó que fueron los propios legisladores quienes “solicitaron formar parte de la bancada, se reúnen con nuestro equipo, se ponen de acuerdo, votan iniciativas con nuestros senadores, entonces cómo que no quiere nada con nosotros”.

En tanto el líder del PRD en el DF, Raúl Flores, rechazó la condicionante del líder de Morena, pero señaló que mantendrán su intención de buscarlo.

“Como cualquier proceso de diálogo tiene que ser sobre bases no condicionadas, no tengo duda de que la izquierda debe platicar”, señaló Flores en

entrevista con La Razón.