Rechazan en redes que Maduro acuda a investidura de AMLO

Rechazan en redes que Maduro acuda a investidura de AMLO
Por:

Usuarios de redes sociales han mostrado su rechazo a la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1 de diciembre para el acto de investidura de Andrés Manuel López Obrador, como Jefe del Ejecutivo Federal.

Luego del anunció hecho el viernes por el futuro canciller, Marcelo Ebrard, la etiqueta en Twitter #MaduroNoEresBienvenido se ha convertido en tendencia en México.

Entre quienes se han sumado a este rechazo, están políticos, periodistas y la comunidad en general.

Expreso mi más enérgico repudio y condena ante la noticia de que @NicolasMaduro estará presente en la toma de posesión de @lopezobrador_. Es un maldito dictador y aquí no le tenemos ni afecto ni respeto. Solidaridad con el pueblo de Venezuela. #MaduroNoEresBienvenido pic.twitter.com/LHTamXSioU

— Javier Lozano A (@JLozanoA) 27 de octubre de 2018

#MaduroNoEresBienvenido Logramos TT

¡Somos muchas voces!

QUÉ LE EXIGIMOS ?

NO VENGA @NicolasMaduro

NO LO QUEREMOS EN MÉXICO ??

NO ES BIENVENIDO.

SU PRESENCIA ¡ES INDIGNA!

Fernanda Familiar http://t.co/Ww4BPF9AQ6

— Fernanda Familiar (@qtf) 27 de octubre de 2018

#MaduroNoEresBienvenido ¿Ya hicieron la Consulta para ver si queremos que venga Maduro? @NicolasMaduro NO es bienvenido en México, así te lo haremos saber si vienes!

— Gonzalo Hdz. Licona (@GHLicona) 27 de octubre de 2018

Oye @lopezobrador_ a mi no me preguntaron si quería que viniera el tirano, basura, comunista de @NicolasMaduro .. exijo como pueblo mexicano que hagas una encuesta!! Ya deja de burlarte de los #Venezolanos #MaduroNoEresBienvenido http://t.co/goT51nz3qJ

— Prof Abi (@ArreolaAbigail) 27 de octubre de 2018

Soy mexicano y como todos en este país tengo el derecho d manifestarme y lo hago en contra d q el presidente d la República Bolivariana de Venezuela sea recibido en México #MaduroNoEresBienvenido#MaduroNoEresBienvenidoAMexico #MaduroNoPisesSueloMexicano#FueraMaduroDeMexico

— Mafia del Joder (@TlacaelelRey) 27 de octubre de 2018

En el mensaje en el que Marcelo Ebrard confirmó la presencia del presidente venezolano, también se hizo saber de otros mandatarios internacionales, como Evo Morales, de Bolivia.

También han confirmado :Evo Morales Ayma Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia;Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Bolivia;Colville Young Gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse Presidente de la República de Surinam.15 Jefes de Estado .

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 26 de octubre de 2018

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/nicolas-maduro-asistira-a-la-toma-de-protesta-de-amlo/

fgr