Recibe botón de oro por un millón en YouTube

Recibe botón de oro por un millón en YouTube
Por:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue reconocido con el Botón de Oro de YouTube al alcanzar el millón de suscriptores en su canal oficial, distinción que dedicó a “las benditas redes sociales”.

“Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales”, explicó a través de un video difundido en redes sociales.

Recordó que el martes pasado dialogó con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien le señaló que las redes sociales rompen el cerco informativo de la oposición.

“Hace unos días platique en una teleconferencia con Mark (Zuckerberg), el fundador de Facebook, y le decía que cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo. Los medios tradicionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos: a veces llenábamos las plazas, protestábamos y al día siguiente no salía absolutamente nada en periódicos, ni se decía nada en la radio, ni mucho menos en la televisión. Con las redes sociales es distinto”, señaló.

López Obrador reconoció que a pesar de que a veces algunas personas también “abusan” de estas herramientas, los usuarios también tienen la libertad de elegir si toman en cuenta o no las opiniones que encuentran.

“Es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad, que podamos expresarnos, se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero somos libres (…) hay mensajes de ida y vuelta, fueron un gran avance las redes sociales, para nosotros que luchamos en la oposición fueron como un oasis en un desierto”, expresó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/en-primera-etapa-preven-desplegar-mil-800-miembros-de-la-gn-en-chihuahua/

http://www.3.80.3.65/mexico/acusan-a-inm-y-pf-de-extorsion-en-retenes-migratorios-chiapas-transporte-publicopolicia-federal-migracion/