En instalaciones de la Semar en Coyoacán

Recibe Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, primera dosis contra COVID-19

Zambrano Grijalva dijo que en la estrategia se deben meter ya de manera masiva las vacunas a todos los mexicanos, para bajar los efectos de la pandemia

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.Foto: Facebook.
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano recibió la primera dosis contra COVID-19 en las instalaciones de la Secretaría de Marina en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

“Vine a recibir mi primera aplicación de la vacuna Pfizer con mi esposa, y quiero decir que me da mucho gusto haber visto personal del Sector Salud, del IMSS que está trabajando, a pesar de que existe mucha burocracia”, destacó en un videomensaje en sus redes.

Señaló que el personal de Salud está trabajando y aplicándose, lo cual celebró, ya que los trabajadores del Sector deben apoyar en las labores de vacunación. “Nuestro reconocimiento de los trabajadores que se la rifan para salvar vidas humanas; ojalá y el Gobierno de la República entienda que hay que cambiar la estrategia de vacunación”, explicó.

Zambrano Grijalva dijo que en la estrategia se deben meter ya de manera masiva las vacunas a todos los mexicanos, para bajar los efectos de la pandemia y dejar de actuar sin sensibilidad. “Ojalá que sea pronto que la mayoría de la gente quede vacunada”.