Recibe manana Godoy al Gabinete de Seguridad

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Mónica Villanueva/3.80.3.65

Los integrantes del Gabinete Nacional de Seguridad Pública se reunirán mañana en Morelia con el gobernador michoacano Leonel Godoy y con funcionarios de su gobierno para revisar la operación del Operativo Conjunto Michoacán.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que la junta se realizará a las 16:00 horas en Casa de Gobierno, donde los funcionarios federales también deberán informar sobre los avances del operativo; esto de acuerdo con la página de internet del periódico Cambio de Michoacán.

La reunión estará encabezada por el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Jorge Tello Peón, quien antes de la junta general dialogaría en privado con el Godoy Rangel. Se indicó que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, no asistirá.

Godoy comentó que solicitará al Gabinete los resultados obtenidos de las acciones realizadas durante las últimas semanas en el estado, tras la llegada de más de 5 mil elementos de las fuerzas federales para unirse a la que ya operan en Michoacán.

Aseguró que además de los resultados se busca cómo mejorar la coordinación entre el estado y la federación.

mvg