Viernes 18.09.2020 - 09:05

Recibimiento efusivo de Sicilia a Peña Nieto

El Vaticano considera que hostias sin gluten son inválidas
Por:

El escritor y poeta recibe fusivamente al abanderado por el PRI-PVEM a la Presidencia - Foto: Twitter @reaza00

Efusivo fue el recibimiento del poeta y escritor Javier Sicilia al abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto: un beso.

Acción que tomó por sorpresa al candidato a la Presidencia, pero no molestia. Tras este acto, el abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se reunió con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. En el acto, el escritor Javier Sicilia reclamó que dentro del partido tricolor existieran figuras polémicas como la de los gobernadores Arturo Montiel, Ulises Ruiz y Mario Marín, entre otros...

Además, tomó la palabra Trinidad Ramírez, quien reclamó por la violencia generada en 2006. “Tú ordenaste el operativo contra nuestro pueblo. La violencia la provocó tu gobierno”, destacó.

Y reitero que varias organizaciones nacionales e internacionales coinciden en señalar, que hubo excesos en el operativo de Atenco.

Ante los reclamos, en su intervención, el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, respondió que en su momento él fue el primero en aceptar las recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Por otra parte, llamó a buscar coincidencias s para enfrentar los desafíos de seguridad: “Estoy convencido de que en este escenario urge más allá de las diferencias que distingan  a unos y a otros, el realmente establecer como una prioridad para la nación, el que recupere la paz, el orden y la libertad que ha perdido

“México ha experimentado un cambio en el escenario político que no necesariamente se ha visto traducido en condiciones de orden, de paz, de oportunidades para los mexicanos, y ese cambio que México ha experimentado tiene que ver más con el régimen político”, precisó.