Reconoce Del Mazo superación de mujeres

Reconoce Del Mazo superación de mujeres
Por:

Al entregar tarjetas del Salario rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció a las más de 48 mil mujeres que usan el apoyo para seguirse capacitando y con ello generar más ingresos económicos en beneficio de sus familias.

Desde Atenco invitó a las beneficiarias a sumarse a los cursos que se imparten, especialmente a las amas de casa mexiquenses, al asegurar que “queremos que cada una de las mujeres que recibe el Salario rosa tenga la oportunidad, si así lo desea, de seguir aprendiendo algún oficio o capacitarse en algún curso, como estilismo, computación, inglés, elaboración de conservas, fabricación de alimentos, reparación de electrodomésticos y primeros auxilios”, o continuar sus estudios.

El mandatario estatal reiteró que su administración continuará velando por el desarrollo de las mujeres mexiquenses, porque son ellas las que mantienen unidas a las familias, por lo que les agradeció el esfuerzo, sacrificio y trabajo que hacen todos los días.

Del Mazo agregó que este programa está destinado a todas las amas de casa, porque cuando una mujer recibe un apoyo, lo invierte en la familia; además de que cada peso que ingresa a sus hogares lo multiplican y hacen que el dinero rinda más.

“Hoy les quiero reiterar mi compromiso, porque soy el gobernador que más va a apoyar a las mujeres mexiquenses, muchísimas felicidades, gracias por su confianza a todas y que sepan que siempre, siempre, van a contar con nosotros”, destacó.

En tanto, el secretario de Desarrollo Social estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, informó que la próxima semana iniciará la tercera etapa del programa Salario rosa, a través del cual se capacitarán a 25 mil mujeres mexiquenses más.