Reconoce Jesus Parra que alcaldia de Chilapa es dificil

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, Jesús Parra, dijo que ningún grupo criminal le ha dicho que no participe en las elecciones reconoció que tomar la candidatura es difícil por las circunstancias que se están viviendo y lo hizo en memoria de Ulises Quiroz, quien fue asesinado la semana pasada por un grupo armado.

En entrevista radiofónica, Jesús Parra aseguró que asumió la candidatura “en memoria de Ulises Javier Quiroz, tenemos todas las posibilidades de ganar, hemos hecho un trabajo de muchos años, la gente está con nosotros”.

Destacó que tiene el respaldo de la gente y aceptó la candidatura con todas las situaciones.

“He recibido muchas llamadas de aliento, apoyo y solidaridad. Durante toda mi trayectoria política he estado cerca de la gente ayudándoles con lo que se pueda”.

El candidato pidió al gobierno federal que se le brinde seguridad a él y a la población del municipio de Chilapa, Guerrero.

Ulises Quiroz, regresaba de un evento de campaña, el 1 de mayo, cuando sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya, a la altura del crucero a Miraflor, fue interceptado por varios sujetos armados alrededor de las siete de la noche.