Declaración de senador priista

Reconoce Manuel Añorve disposición de Monreal para consensuar con partidos; un "hacedor de acuerdos", le refiere

El senador priista Manuel Añorve reconoció la disposición que ha tenido el morenista Ricardo Monreal para consensuar con todos los partidos y lo destacó como un "hacedor de acuerdos"

El morenista Ricardo Monreal y el priista Manuel Añorve.
El morenista Ricardo Monreal y el priista Manuel Añorve.Foto: Especial.
Por:

El senador priista Manuel Añorve reconoció la disposición que ha tenido el morenista Ricardo Monreal para consensuar con todos los partidos y lo destacó como un "hacedor de acuerdos".

Ricardo Monreal asistió al estado de Guerrero para estar presente en la presentación de su libro "Las grandes reformas para el cambio de régimen".

Previo a la presentación del libro, Ricardo Monreal asistió a un taller legislativo para las juventudes, en compañía de otros legisladores como el perredista Miguel Ángel Mancera y la morenista Nestora Salgado.

Fue ahí donde el senador priista guerrerense le reconoció a Ricardo Monreal la disposición que ha tenido para consensuar con todos los partidos.

Manuel Añorve refirió que se observa la cercanía que guarda Ricardo Monreal con distintas fuerzas políticas, además de que recientemente, en el mismo estado, se le vio arropado por los liderazgos de su partido.

fgr