Reconoce Monreal a Madrazo por confesión sobre elecciones de 2006

Reconoce Monreal a Madrazo por confesión sobre elecciones de 2006
Por:

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reconoció a Roberto Madrazo por haber admitido que en las elecciones presidenciales de 2006 hubo fraude, por lo que se refirió al priista con una frase bíblica “de los arrepentidos será el reino de los cielos”.

“La calificación que merece Madrazo es que, más vale tarde que nunca, y el haberlo confesado pone a cada uno en su lugar, Andrés Manuel ganó el 2006 y Andrés Manuel ganó el 2012 y Andrés Manuel ganó el 2018 que es el único tiempo donde se le ha reconocido el triunfo. Hay una frase bíblica que dice: de los arrepentidos será el reino de los cielos”, expuso.

En entrevista con medios de comunicación Monreal aseveró que la declaración ofrecida por el ex candidato presidencial comprueba que López Obrador ha sido vencedor en más de dos ocasiones frente a las urnas.

"Haber afirmado que López Obrador estaba adelante en las actas que él tenía y que en ese momento el PRI cubría todo el país, en 2006, es muy delicado".

"aunque es una declaración tardía lo único que evidencia es que siempre hemos tenido razón, le fue hurtada, le fue robada, la Presidencia en el 2006 y ha ganado dos ocasiones".

Roberto Madrazo

Coordinador de la bancada de Morena en el Senado

"Algunos dicen que en tres, de estas dos me consta, incluso yo escribí un libro que se llama ‘el Fraude que no se vio, usurpación de una soberanía’, lo escribí en el 2006 y hablaba de todo esto que ahora confiesa abiertamente Roberto Madrazo”, agregó

Por su parte, dijo que a él no le corresponde decidir si tendrá cabida o no dentro de las filas de Morena, pero adelantó que en el Senado sólo queda un asiento que hasta ahora es ocupado por Noel Castañón, quien no se ha presentado a las sesiones ordinarias.

“Tendrá cabida seguramente en no sé dónde, yo no decido eso, pero es una declaración que debe uno tomarla en su dimensión apropiada. Yo nunca he tenido resentimientos con él, al contrario, siempre lo he considerado como un político al que respeto, en el Senado nada más queda un asiento, del que no ha venido, Noel Castañón y en el Gobierno yo no decido eso”, afirmó.

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/falsa-la-declaracion-de-madrazo-de-que-amlo-gano-en-actas-calderon/

 

http://www.3.80.3.65/en-mis-actas-amlo-llevaba-ventaja-sobre-calderon-roberto-madrazo/

 

 

 

 

 

 

cls