Reconocen a 11 de los 15 muertos en Taxco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Chilpancingo, Gro.-Once de los 15 presuntos delincuentes muertos el martes pasado en un enfrentamiento a balazos con efectivos del Ejército Mexicano en Taxco de Alarcón, ya fueron identificados, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se sabe que algunos de los cadáveres son de Edilberto Gama López, de 32 años de edad; Osvaldo de la Cruz; Mario Dorantes Aguilar; César Pérez Guzmán, de 35 años; Juan Luis López Cornelio, de 31 años; Roberto Carlos Chacón García, de 20 años, y Cándido Camacho Tapia, de 29 años, todos ellos originarios de Iguala de la Independencia.

Además se supo que eran Pedro Antonio Díaz Torres, originario de Iguala de la Independencia y vecino de Acapulco; Román López Jesús, originario de Acapulco; Cuauhtémoc Rojas Román, de 29 años, de Chilpancingo, y Rey David Pérez Zúñiga, de 20 años, de Morelos.

De acuerdo con los informes, 11 de los 15 cuerpos de los individuos armados que murieron al enfrentarse con efectivos del 27 batallón de infantería con sede en Iguala, en la colonia Bermeja en Taxco de Alarcón la mañana del pasado martes.

Los cuatro cuerpos restantes permanecen en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Taxco de Alarcón, en espera de que sean identificados por algún familiar.

vms