Reformas, amenazadas por populismo: Manlio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Notimex

El virtual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, advirtió sobre las “tentaciones populistas” que ponen en riesgo las reformas estructurales que permitieron a México enfrentar la crisis financiera que se vive en muchos países.

Ante integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) llamó a defender las reformas en materia política que han propiciado espacios para las mujeres dentro de las contiendas electorales.

“El Presidente Enrique Peña nos pidió a nosotros que suscribiéramos (una reforma) con la cual se busca en realidad y de manera definitiva la equidad de la mujer en la contienda, descubro tentaciones sumamente populistas de decir que lo que se ha hecho hay que echarlo a lado, no conservarlo, destruirlo”, sostuvo el diputado.

Afirmó que de no haber sido por las reformas, probablemente el pais se habría visto afectado por la volatilidad mundial y la crisis financiera.

Durante su mensaje al ONMPRI, Beltrones Rivera llamó a las militantes tricolor a respaldar al gobierno federal y adelantó que este partido hará lo propio.

Los espacios ganados por mujeres en el Congreso de la Unión son muestra de los primeros resultados de la reforma política, afirmó luego de llamar a su partido a integrarse en una etapa en donde se busquen resultados del resto de las reformas.

En tanto, la presidenta de ONMPRI, Diva Gastélum Bajo, anticipó el apoyo de este organismo para el aún diputado priista, al que llamó en todo momento líder: “Esta etapa será de grandes resultados, los tiempos de las mujeres serán buenos tiempos, como dice Manlio Fabio”.