Viernes 10.07.2020 - 11:34

Refrenda Duarte colaboracion en investigaciones de caso Narvarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reiteró este lunes la disposición de su gobierno de ofrecer colaboración institucional absoluta a las autoridades del Distrito Federal, a fin de aportar lo necesario a las investigaciones en relación con el caso Narvarte.

A través del oficio número 207/2015, dirigido al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el mandatario veracruzano expresó que desde el momento en que los agentes del Ministerio Público capitalino requirieron información sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha mantenido comunicación inmediata con su contraparte en la Ciudad de México.

Duarte de Ochoa refrendó la disposición y compromiso de su administración para colaborar en el esclarecimiento de este lamentable hecho, aportando la información que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) requiera en esta investigación.

“Cuente usted con la certeza de que en lo personal y como gobierno, le proporcionaremos cualquier dato o información que se nos solicite, a fin de coadyuvar para el esclarecimiento de este multihomicidio”, aseveró.