Refrenda EPN apoyo para el desarrollo de Quintana Roo

Refrenda EPN apoyo para el desarrollo de Quintana Roo
Por:

En la pasarela a Los Pinos de gobernadores electos el pasado 5 de junio, ayer tocó el turno del expriista Carlos Joaquín González, con quien conversó el Presidente Enrique Peña por poco más de una hora. La Presidencia informó que el diálogo fue en torno a la situación actual de la entidad y sobre diversos proyectos que emprenderá la administración estatal en beneficio de los quintanarroenses.

“El Presidente Peña le reiteró al gobernador electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio. Asimismo le refrendó la voluntad y el compromiso del gobierno por respaldar las acciones que permitan elevar el nivel de vida de la población”, destacó.

Por su parte el exsubsecretario de Turismo federal expresó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población, y le agradeció su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el gobierno de Quintana Roo, para alcanzar un mayor desarrollo en la entidad.

Esta reunión privada forma parte de una serie encuentros que está celebrando el jefe del Estado mexicano con los ganadores de los pasados comicios intermedios y tiene el propósito de estrechar las relaciones con los 12 futuros gobernadores, con los que habrá de compartir responsabilidades en los últimos dos años de la administración federal actual.

Entrevistado al salir del encuentro con el Presidente, Joaquín González aseguró que la coordinación del estado con la presidencia será “fundamental”, ya que, de su parte hay toda la voluntad para que esta relación se dé de la mejor manera, siendo su principal objetivo “que se lleven a cabo los proyectos que el estado necesita”.

También, el próximo mandatario dijo que pretende construir una muy buena relación para lograr los proyectos que el estado necesita. “He expuesto lo que Quintana Roo representa y requiere; son proyectos en beneficio de los quintanarroenses que, con coordinación vamos a llevar para el estado, y trabajar en conjunto los años que estaremos conviviendo en gobierno”, subrayó.