Refrendan campechanos apoyo a José Antonio Meade

Refrendan campechanos apoyo a José Antonio Meade
Por:

Cientos de personas se dieron cita la mañana de este domingo en el aeropuerto internacional de Campeche para recibir al candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En un ambiente de fiesta, el aspirante presidencial y su esposa, Juana Cuevas, fueron recibidos por el gobernador del estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; la coordinadora de circunscripción, Beatriz Paredes Rangel; el coordinador estatal de la campaña, Félix Ramón Santini Pech, y el presidente del Comité Directivo del PRI en Campeche, Ernesto Castillo Rosado.

Meade Kuribeña anunciará su estrategia para proteger y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así como sus propuestas para detonar el desarrollo de Campeche.

[caption id="attachment_744948" align="alignnone" width="1280"] El candidato del PRI saludó a deportistas que estaban en el obelisco de la capital de Campeche. (Foto: Especial)[/caption]

En los alrededores de la terminal aérea, taxistas del estado manifestaron su respaldo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Rumbo al centro de convenciones Siglo XXI de Campeche, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se detuvo en el Obelisco de la Marina de esta ciudad para saludar a deportistas de la entidad.

Meade destacó la importancia de hacer ejercicio y convivió con las personas que se encontraban en el lugar, quienes expresaron su respaldo al aspirante presidencial.