Plan Nacional de Vacunación

Registro para vacunación contra COVID-19 de 50 a 59 años no está definido: López-Gatell

El subsecretario indicó que están afinando detalles relacionados con la logística como el número de brigadas y lugares donde se va a llevar a cabo el proceso

La mañana de este martes, López-Gatell Ramírez anunció que la vacunación a personas de 50 a 59 años comenzará la última semana de abril.
La mañana de este martes, López-Gatell Ramírez anunció que la vacunación a personas de 50 a 59 años comenzará la última semana de abril.Cuartoscuro
Por:

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud declaró que el formato para el registro de personas entre 50 a 59 años para la vacunación contra COVID-19 aún no está definido.

En conferencia de prensa vespertina, el subsecretario indicó que están afinando detalles relacionados con la logística como el número de brigadas y lugares donde se va a llevar a cabo el proceso.

Otro de los factores a considerar es la inmunización simultánea a otra población que está contemplada en el Plan Nacional de Vacunación.

La mañana de este martes, López-Gatell Ramírez anunció que la vacunación a personas de 50 a 59 años comenzará la última semana de abril.

El subsecretario dijo que una vez que tengan esa información darán a conocer el mecanismo de registro y prerregistro para el proceso, que está previsto culminar en junio.