Mandatario argentino

Regresa Alberto Fernández a Argentina después de 3 días en México

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga despidió en el exhangar presidencial al mandatario argentino

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, se despide de México.
El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, se despide de México.Foto: Especial
Por:

Luego de tres días de visita en México, el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández regresó esta noche a Buenos Aires.

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga despidió en el exhangar presidencial al mandatario argentino, quien viajó junto con su esposa Fabiola Yáñez, y parte de su comitiva oficial.

Tras una plática breve en uno de los salones del hangar donde se abordaron los puntos principales de la gira de Fernández, ambos personajes se despidieron con un abrazo.

El mandatario argentino abordó el avión privado que rentó el gobierno de esa nación al futbolista Lionel Messi para su traslado a la capital mexicana.

En la cuenta oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se publicaron varias fotografías sobre la despedida de tierras mexicanas y un “hasta pronto, presidente Fernández”.

La cancillería considero que “la visita a México, sin duda, fortaleció los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países”.