Regresan frío y lluvias a la CDMX

Regresan frío y lluvias a la CDMX
Por:

La temperatura bajará nuevamente en la Ciudad de México y en gran parte del país por el Frente Frío 32, impulsado por una masa de aire polar, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que la capital del país amanezca con un ambiente entre cuatro y seis grados centígrados, con posibilidad de lluvia durante el día, debido al marcado descenso del clima.

Por lo anterior, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina exhortó a la población a mantenerse abrigada, con hasta dos capas de ropa, y no salir sin paraguas, principalmente en alcaldías como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

También se prevén fuertes precipitaciones en Puebla, Tabasco y Veracruz; en esta última entidad se esperan, además, rachas de viento de 85 kilómetros por hora y oleaje de hasta cuatro metros de altura, por lo que advirtió a la población y a Protección Civil a tomar precauciones.

Debido a la combinación del Frente Frío y la masa de aire se espera la caída de nieve o aguanieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote, en Veracruz; en el Nevado de Toluca, Estado de México; y en el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, en la capital del país; así como bancos de niebla en zonas altas del noreste, oriente, centro y sureste del territorio mexicano.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/mexico/joven-llama-pederasta-mireles-recibe-golpe-viralizan-video/