Seguirán respetando la Constitución

Reitera Alianza Federalista estar a favor de pacto nacional

La organización política aceptó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de no intervenir en el proceso electoral 

Gobernadores que integran la Alianza Federalista
Gobernadores que integran la Alianza FederalistaEspecial
Por:

Gobernadores que integran la Alianza Federalista reiteraron estar a favor de un Pacto Nacional que respete las libertades y derechos de los ciudadanos, bajo la supervisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, señalaron que seguirán respetando la Constitución ya que no desean una democracia sin dueño.

“En la Alianza Federalista estamos a favor de un Pacto Nacional donde se respeten las libertades y derechos de todos bajo el amparo del INE. No queremos una democracia sin dueño, seguiremos respetando la constitución honrando la confianza del pueblo, cuidando la democracia sin excepción”, sostuvo.

La tarde de este viernes la organización política aceptó la propuesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no intervenir en el proceso electoral de junio próximo, además de pedir que desaparezcan los servidores de la nación, al considerar que fungen solo como un ejército electoral.

Los mandatarios estatales señalaron desde Monterrey, Nuevo León que estpan de acuerdo con el pacto de no intervención, pero este debe iniciar desde Palacio Nacional.