René Juárez redoblará esfuerzos en la campaña de Meade

Ni me retracto ni me disculpo, afirma Meade
Por:

René Juárez Cisneros, presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que redoblarán esfuerzos para avanzar y consolidar la campaña de su candidato presidencial José Antonio Meade.

Indicó que hizo un llamado a toda la militancia priista a asumir el reto de trabajar unidos y con entrega para construir la victoria del candidato de la coalición Todos por México.

“Esto es un trabajo serio que requiere determinación, carácter y estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo, he hecho un llamado a que todos los que tengamos una responsabilidad a que participemos, a contribuir a este reto y desafío y que estemos dispuestos al sacrificio, entrega y trabajo para construir juntos la victoria de Pepe Meade”, indicó.

Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de @EnriqueOchoaR al frente del @PRI_Nacional y le deseo un gran éxito a @JuarezCisneros en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 3 de mayo de 2018

En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, aseguró que tiene plena confianza de lograr la victoria en 1 de julio, ya que Meade Kuribreña es el mejor candidato a la Presidencia de la República.

“Vamos a redoblar esfuerzos, a avanzar y consolidar el esfuerzo que se viene realizando; tengo confianza plena de que vamos a lograr la victoria, tenemos posibilidades de competir con éxito; tenemos un espléndido candidato con las cualidades que requiere el país”

René Juárez

Presidente nacional provisional del PRI

 

Indicó que trabajarán de la mano con el equipo de campaña de forma coordinada, eficaz y oportuna, porque “estos en el mismo propósito que es aportar todos para construir la victoria de Meade en los próximos comicios”.