Martes 7.07.2020 - 08:22

Renovacion de dirigencia inaugura nueva etapa en PAN, asegura Madero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Con la renovación de la dirigencia del PAN comienza una nueva etapa en la que el partido saldrá fortalecido y unido, aseguró el dirigente del albiazul, Gustavo Madero.

Tras emitir su voto, el dirigente partidista dijo que los resultados de la elección serán confiables, pues los comicios internos son parte de un porceso democrático organizado por instancias autónomas.

"El Partido Acción Nacional inaugura una nueva etapa con la renovación de su Dirigencia Nacional, con la que enfrentará los cambios que hay en el medio ambiente político y le permitirá seguir fortaleciéndose para servir mejor a los ciudadanos", se lee en un comunicado del albiazul.

Madero indicó que la nueva dirigencia contará con las mejores condiciones para generar unidad, fuerza y rumbo del partido con un nuevo aliento.

“El PAN tendrá hoy una nueva y mejor condición para poder desempeñar un buen trabajo sumando a todos en un ánimo de cordialidad y de inclusión”, dijo.

El presidente nacional del PAN dijo que pese a dejar la dirigencia, continuará con su labor para mejorar y fortalecer al instituto político.

“Quiero ayudar a que mi experiencia, mi trayectoria, la información, las relaciones que he venido adquiriendo a lo largo de este periodo le puedan servir al partido y al grupo para lograr ser más eficaz”, resaltó.

Madero Muñoz precisó que vienen momentos muy difíciles, como es el tema presupuestal y habrá una nueva correlación de fuerzas.

“Hay un nuevo contexto, un nuevo medio ambiente político en donde la oposición está muy atomizada; sin embargo el PAN es el que se mantiene y se sostiene como el partido de oposición con mayor estatura, mayor presencia y mejor configuración”, comentó.

Finalmente, Gustavo Madero expuso que deja al PAN preparado para enfrentar los cambios del ambiente político y de los partidos tradicionales.

En los municipios, dijo, el PAN está recuperando desde lo local su fuerza rumbo al 2018, por lo que aseguró, será el partido mejor preparado para recuperar la Presidencia.