Martes 24.11.2020 - 08:35

Zepeda analiza ofertas tras separarse del PRD

Zepeda analiza ofertas tras separarse del PRD
Por:

El senador con licencia Juan Zepeda aseguró que cuenta con invitaciones para unirse a todos los partidos políticos tras su salida del PRD, y aunque se ha ligado en varias ocasiones con Movimiento Ciudadano, esperará a que pase su “luto político” para analizar las propuestas y decidir su futuro.

“El ciclo se cerró, pero seguiré en la política ya que tengo propuestas de varios partidos y me encuentro en un periodo de análisis para conocer si puedo formar parte de alguno de ellos”, señaló a La Razón.

Te puede interesar: Ante fenómeno Morena, PRD registra merma de 75% en padrón

http://twitter.com/JuanZepeda_/status/1166318856169803776?s=20

Adelantó que retomará su escaño en el Senado, mientras que en la nueva plataforma política del PRD, denominada Futuro 21, se van a empezar a dar pleitos por candidaturas y no desea estar ahí.

En este tenor, destacó que tiene amigos también en Morena; sin embargo, dijo, cierra la puerta por el momento.

Señaló que luego de 23 años de militancia, renunció tras una profunda reflexión y dijo que lo hizo “antes de que seamos incongruentes y nos gane la naturaleza humana; para evitar una lucha de egos”.

También indicó que se va, al igual que la exaspirante al Gobierno de la CDMX,  Alejandra Barrales, antes de que crezcan las rencillas por intereses políticos y aseveró que piensa que le hace un bien al partido separándose.

http://twitter.com/Ale_BarralesM/status/1166315673276092416?s=20

Las salidas de Zepeda y Barrales se suman a la de Beatriz Mojica y más de cuatro millones de militantes.

Ven salidas como depuración. Dirigentes y legisladores del PRD minimizaron las renuncias al señalar que son parte de la depuración.

La coordinadora perredista en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, dijo que no era de extrañarse la salida de ambos personajes, porque “ya se habían ido desde hace tiempo”.

Ángel Ávila, líder nacional del sol azteca, reconoció la aportación de ambos al PRD y dijo que sólo hay agradecimiento para ellos: “fueron exitosos en sus encargos”.

El líder de la bancada en el Senado, Miguel Mancera, insistió en que el grupo no desaparecerá tras la renuncia de Zepeda, con la que sólo quedan tres legisladores.

lps

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/ataque-incendio-bar-table-dance-caballo-blanco-coatzacoalcos-veracruz-muertos-heridos/