Lunes 13.07.2020 - 07:25

Renuncian diputados de MC a seguros de vida como medida de austeridad

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Especial

Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados para la 63 Legislatura, informó que los diputados de su bancada determinaron actuar con congruencia y responsabilidad, por lo que renunciaron a los seguros de gastos médicos mayores y de vida que se pagan con el dinero de la ciudadanía.

En un comunicado, se oficializó la medida, en lo que anunció como la primera de varias acciones de austeridad, la cual fue completada con un oficio firmado por toda la bancada de MC, mismo que ya fue recibido en la secretaría general de esta cámara.

Los diputados de MC se dijeron conscientes de que para la mayoría de los ciudadanos, son sinónimo de corrupción, ineficiencia, derroche, lujos y excesos.

Con dicha acción le ahorrarán al país, 6 millones 192 mil 239 pesos al año, lo que representan 18 millones 576 mil 718 pesos por los tres años de legislatura.

Invitaron a los diputados de otras bancadas a detener de una vez el despilfarro en la Cámara, que asuman con seriedad este tema y que estén a la altura de los ciudadanos.