Reporta PAN solo un incidente en instalacion de casillas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El árbitro de la contienda interna del PAN, Héctor Larios Córdova, afirmó que se instalaron mil 908 casillas en todo el territorio nacional y sólo una no fue abierta en el municipio de Tlixtla, Guerrero, por causas ajenas a temas partidistas.

El funcionario panista aseguró que la jornada ha sido de mucha participación y ha transcurrido con tranquilidad, solo se registró el incidente en Chiapas, el cual fue resuelto.

Larios Córdova confió que en un tiempo razonable se puedan tener los resultados preliminares y que los dos representantes de las fórmulas participen en las sesiones del cómputo final del próximo lunes.

En ese sentido rechazó que se necesite reconciliación entre los candidatos Ricardo Anaya y Javier Corral, “porque no hay enemistad, lo que hay un contraste entre ambos que se dio durante los 46 días de campaña”.

Respecto a las denuncias de Javier Corral sobre supuestas irregularidades en elección de dirigencia, como “acarreos”, dijo que desconoce esa situación y rechazó que haya riesgos de incisión en las filas panistas.