Reportan fuga de gas en Cuautlancingo, Puebla

Reportan fuga de gas en Cuautlancingo, Puebla
Por:

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó de una fuga de gas en Cuautlancingo, Puebla, por lo que se ha establecido un cerco de seguridad.

Vía Twitter, la dependencia Federal indicó que en el lugar se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Secretaría de la Defensa, Protección Civil local y los bomberos.

⚠Se reporta fuga de #GasLp en Cuautlancingo, #Puebla.

Se ha establecido un cerco de seguridad. Al ser una zona despoblada no ha sido necesaria la evacuación preventiva.

En el sitio: Policía, #ProtecciónCivil y H. C. #Bomberos municipales.

¡Evita la zona! pic.twitter.com/zvaXjQOqJp

— ProtecciónCivilSeguridad (@CNPC_MX) September 16, 2019

Precisó que al ser una zona despoblada no ha sido necesaria la evacuación preventiva.

#AlMomento Se generó un incendio en la fuga de #GasLP localizada en el municipio de Cuautlancingo. Las unidades de emergencias continúan laborando.

✅ Para protección de la población aledaña, la zona se encuentra acordonada. ¡Evita acercarte! pic.twitter.com/2tWMw9CNpB

— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) September 16, 2019

Controlan fuga de gasolina en toma clandestina de Acolman

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que después de casi seis horas de trabajo, se controló la fuga de combustible por una toma clandestina en el Ejido El Calvario, en Acolman, Estado de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pemex agregó que no se reportaron lesionados y que se mantendrá el cerco de seguridad, por lo que recomendó a la población cercana a atender las indicaciones de Protección Civil local.

El Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) de Pemex trabaja en el proceso de reparación en coordinación con elementos de la Sedena, la Coordinación Nacional de Protección Civil y Seguridad Municipal, así como autoridades estatales.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México informó esta mañana que tras recibir reporte de una fuga de gasolina en las inmediaciones del Ejido El Calvario, personal de Pemex suspendió alrededor de las 7:00 horas la operación del Sistema Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/por-primera-vez-mujeres-sobrevuelan-el-zocalo-de-la-cdmx/

http://www.3.80.3.65/mexico/inicia-festival-el-grito-de-todas-y-todos-los-mexicanos-en-el-zocalo-ver-en-vivo-on-line-donde-ver/

 

cls