Se encontraba grave de salud

Reportan muerte de Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil

Esta noche se reportó la muerte del empresario Jaime Camil Garza; era padre del actor Jaime Camil y de Issabela Camil

El empresario Jaime Camil Garza.
El empresario Jaime Camil Garza.Cuartoscuro
Por:

Esta noche se reportó la muerte del empresario Jaime Camil Garza, después de que la tarde de este domingo varios medios informaran que se encontraba grave de salud.

El empresario, padre de los actores Jaime e Issabela Camil, se encontraba hospitalizado en Acapulco, Guerrero, en estado grave.

Según información de algunos medios, la afección que lo llevó a internarse pudo ser un problema en la vesícula que se le complicó, aunque no hay hasta el momento confirmación oficial.

El periodista Joaquín López-Dóriga señaló que el empresario no soportó la septicemia catastrófica.

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”, sostuvo el periodista en su cuenta de Twitter.

El diputado por Morena, Sergio Mayer, casado con Issabela Camil, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que anticipó la muerte del empresario. "Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando", escribió el legislador.

El deceso de Camil Garza fue lamentado por el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien es su sobrino.

“Nos unimos en oración por el eterno descanso de mi tío Jaime Camil Garza quien esta noche ha fallecido. Voy a extrañar esas llamadas con tantas risas. Descansa en Paz querido tío. Un fuerte abrazo a toda la familia”, señaló en su cuenta de Twitter.

El periodista Darío Celis informó de la muerte de Camil Garza, y ofreció sus condolencias a la familia.

Camil Garza estaba casado con Tony Starr, unión de la que nacieron Jorge y Alexia Camil.