"En México no hay seguridad", reclaman panistas

Reprocha PAN “cortina de humo” de AMLO con avión presidencial

AMLO anunció que el avión presidencial se rentará para fiestas particulares; el propósito, dijeron panistas en el Senado, "es tapar los hechos de violencia e inseguridad que se registran en diversas regiones del país"

Reprocha PAN “cortina de humo” de AMLO con avión presidencial
Reprocha PAN “cortina de humo” de AMLO con avión presidencialFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El PAN en el Senado calificó como una “cortina de humo” el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que el avión presidencial se rentará para fiestas particulares, bodas y XV años, con el propósito de tapar los hechos de violencia e inseguridad que se registran en diversas regiones del país.

La vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán, lamentó la masacre ocurrida en un palenque ubicado en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, Michoacán, con saldo de 20 personas muertas.

Consideró que lo que pasa en el país es terrible y reprochó la salida y la respuesta inhumana que el presidente López Obrador está dando a las masacres al decir que se trata de un bando contra otro.

“Por supuesto que esto del avión es una cortina de humo para tapar lo importante, lo importante que en México no hay seguridad, lo importante es que sigue sin haber vacunas para los menores de 15 años y lo importante para los mexicanos es que necesitan tener dinero en el bolsillo para salir adelante. Esta telenovela barata del avión es una cortina más de este gobierno y es muy lamentable”, manifestó.

Por otra parte, López Rabadán afirmó que el bloque de contención en el Senado detendrá la reforma eléctrica, cuyo único propósito es empoderar a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Reprobó que el Presidente de la República busque polarizar al país con su advertencia al Poder Legislativo de que su reforma se apruebe sin moverla ni una sola coma y en este periodo ordinario de sesiones que finaliza el 30 de abril próximo.

LRL