Reseña la revista ¡Hola! boda entre César Yáñez y Dulce Silva

Reseña la revista ¡Hola! boda entre César Yáñez y Dulce Silva
Por:

La revista ¡Hola! reseñó la boda efectuada el pasado fin de semana en Puebla, entre la empresaria Dulce Silva y César Yáñez, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

En su edición que salió a la venta este jueves, se narran los pormenores de la forma en que la pareja se conoció:

"Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino".

Esta semana en ¡HOLA!, la elegante y romántica boda de César Yáñez Centeno y Dulce Silva. ¡Ya a la venta! http://t.co/mxsrgF9l8r pic.twitter.com/j0nyuYP9DT

— Revista ¡HOLA! (@holamexico) 4 de octubre de 2018

La recepción, detalla la revista, tuvo 600 invitados, entre los que se encontraba el Presidente Electo y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, además de importantes personajes ligados a posiciones clave del próximo gabinete federal.

En su versión digital para México, la revista ¡Hola! señala:

"En la Capilla del Rosario en Puebla, joya del barroco mexicano del siglo XVII, ante 600 invitados y con Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil, César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto’."

Y en su versión impresa, ¡Hola! presenta imágenes exclusivas del evento, el cual, a una semana de haberse realizado, continúa siendo tema de interés para periódicos y revistas, políticas y del corazón, como lo es ¡Hola!.

¡Hola! es una publicación semanal, se edita en EU, México, Colombia, Argentina y España, éste último, país en donde surge la revista.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/elegancia-y-poder-asi-fue-la-boda-de-cesar-yanez-y-dulce-silva/

fgr